¿Cuáles son las principales ventajas de las puertas de aluminio?

por / Jueves, 20 julio 2017 / Publicado enPuertas de Aluminio
tumblr_n8iw9ymU9v1qfirfao1_1280

Mantenimiento Cero : las puertas de aluminio, y no así las de chapa, madera o P.V.C., no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

El aluminio es un material versátil: de acuerdo al proyecto o la obra, las puertas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.

Permiten gran variedad de terminaciones: tanto en su aspecto natural, como en sus varias formas y terminaciónes, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.

El aluminio permite una amplia variedad de diseños: con este material pueden trabajarse diseños ideales en puertas.

Hermeticidad y Estanqueidad: Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre.

Admiten el doble vidriado hermético: una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía .

El aluminio protege el medio ambiente: es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

A la hora de comprar una puerta de aluminio de exterior, tendemos a pensar que necesitará grandes cuidados y que el mantenimiento será caro. La limpieza de las puertas de aluminio, se puede hacer fácilmente sin requerir ayuda externa, basta con hacerse de los materiales básicos que son agua jabonosa y un poco de amoniaco.

Deja un comentario

SUBIR